REPORTE 7

Señalado de provocar un accidente automovilístico fue detenido en SLP

  • Presuntamente incumplió su compromiso de hacerse responsable de los daños

SLP.- Un sujeto fue arrestado en la ciudad de San Luis Potosí, al existir de un mandato judicial librado en su contra por su presunta intervención en los delitos de lesiones y daño en las cosas por culpa.

De acuerdo a la información obtenida por lo acontecido en el 2018, el ahora detenido presuntamente al transitar en su vehículo particular por calles de la colonia Las Piedras de la Capital potosina, habría provocado un accidente automovilístico.

Al sitio acudieron corporaciones policiales y aseguraron al sujeto de nombre Omar Felipe “N” de 30 años de edad, quien de primer momento se comprometió a responsabilizarse de lo ocurrido y pagar los daños causados, siendo así cómo obtuvo su libertad.

Sin embargo, los afectados informaron a un agente del Ministerio Público que el presunto hasta el momento no se ha hecho cargo de lo sucedido, por lo que elementos investigadores se abocaron a indagar hasta que recolectaron argumentos suficientes para que se solicitara una orden de reaprehensión por los delitos de lesiones y daños a las cosas.

Al ser buscado por los policías de investigación, el indiciado fue encontrado y detenido en calles del Centro de San Luis Potosí, donde le informaron de los derechos que lo asistirán como asegurado.

Omar Felipe “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó y que definirá su estado legal, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.