DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Sector establecido proyecta aumento en ventas de hasta 70% respecto a años previos durante el Buen Fin.

SLP.- El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y desde ahora se registraron 230 negocios de alrededor de 800 que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) espera que participen en San Luis Potosí.

Desde el comienzo de la contingencia sanitaria, es la primera edición que se hará con el semáforo epidemiológico en verde, por lo que la proyección de incremento de ventas oscila de 60 a 70 por ciento, a comparación de años previos.

El presidente del organismo empresarial, Juan Servando Branca Gutiérrez aseveró que del sector existe compromiso en la aplicación de protocolos.

Miembros del segmento organizado se acercaron a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que autoridades regulatorias estén presentes en cada aspecto de la campaña de ofertas y descuentos.

Branca Gutiérrez recordó que en San Luis Potosí las cámaras de comercio son independientes, pero en municipios como Matehuala, Salinas, Villa de Reyes, Rioverde, Ébano y Tamazunchale hay interés de involucrarse en el ejercicio que fortalece el consumo local.

En principales lugares de venta se espera se posicione la adquisición de artículos electrónicos, así como zapatos y ropa.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.