COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Se registran 56 nuevos casos de Covid-19 en 5 municipios de SLP.

SLP.- La Secretaría de Salud del Estado informó de 56 casos nuevos de Covid-19 en San Luis Potosí y la defunción de 7 personas más; hasta el corte de este siete de mayo, se ha registrado un total de 62 mil 968 casos confirmados y un acumulado de 5 mil 467 decesos.

Se trata de un grupo de 25 mujeres y 31 hombres cuyo rango de edad es de entre los 17 y 80 años; todos adquirieron la enfermedad de manera local en 5 de los 58 municipios del estado, así lo informó el director de salud pública, Fernando Hernández Maldonado.

En la región número 1 son 44 casos nuevos: 42 en San Luis Potosí y 2 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; en la zona 2 son 5 casos nuevos todos ellos en Matehuala; en la zona 3 no se presentaron casos nuevos; en la zona 4 se presento solo un caso en Rioverde.

En la región 5 solo se presentaron dos casos en Ciudad Valles; para las zonas 6 y 7 no se registraron casos nuevos; mientras que para personas pertenecientes a otros estados se identificaron cuatro casos.

En cuanto a las defunciones, se trata de dos mujeres y cinco hombres de entre 47 y 91 años de edad, cinco de ellos eran residentes de San Luis Potosí, uno de Villa Juárez y otra de Axtla de Terrazas.

Por: Germaín Santos

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.