DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ricardo Gallardo criticó las declaraciones emitidas por el expresidente Felipe Calderón.

  • “El PAN demostró en la capital potosina y en todo el estado que no sabe gobernar”.

SLP.- El candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, criticó las declaraciones vertidas por el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, durante su visita a San Luis Potosí para apoyar la campaña de Octavio Pedroza.

“El PAN demostró en la capital potosina y en todo el estado que no sabe gobernar, Calderón no puede venir a hablar de seguridad pública cuando bañó a todo el país en sangre, no tiene calidad moral para venir a hablar de candidatos o de partidos”, dijo.

El político señaló que Calderón Hinojosa fue un presidente que falló en cada ámbito de gobierno.

“Simplemente vamos a dejarlo como lo que es: un expresidente que fracasó en todos los sentidos, en seguridad pública, en asistencia social, en deporte y en todas las cosas que pudo emprender en todas fracaso; en pocas palabras es un presidente fracasado, eso es Felipe Calderón”, agregó.

Por último, mencionó que se destinará el dinero del gobierno para contrarrestar estos errores.

“La plataforma es acabar con la desigualdad social, vamos a darle el dinero del gobierno al pueblo de San Luis Potosí, recuperaremos San Luis Potosí para la gente que más lo necesita y se van acabar todos los fifis que vivían del gobierno”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.