DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ciudadanía no confía en las autoridades para garantizar seguridad durante el proceso electoral.

SLP.- En reiteradas ocasiones, las autoridades de seguridad y electorales del Estado de San Luis Potosí, han señalado que las campañas políticas y las votaciones de este próximo 6 de junio se desarrollarán de una manera tranquila, por lo que garantizan la seguridad de la ciudadanía.

A pregunta expresa, la mayoría de las potosinas y potosinos entrevistados, dijo confiar en ellas pero bajo cierto reservas; hay quienes critican el actual estatus que tiene la entidad en cuanto a la inseguridad.

Reportero: “¿Confía en las autoridades precisamente para que se lleven a cabo de una manera correcta y ordenada las elecciones, las próximas votaciones?

Entrevistada: “No”.

Reportero: “¿Considera que hay mucha inseguridad en San Luis Potosí?”

Entrevistada: “Muchisisisima, porque ya ves, prometen, dicen, yo hago, yo pongo y estamos peor cada día, cada día esto está peor”.

Otros indican que sí confían en los involucrados para el correcto desarrollo del proceso electoral, mientras que unos declararon que confían pero a ciegas.

Entrevistado 2: “Ah si, pues yo he estado de funcionario de casilla entonces siento que de confiarse hay que confiar, sí confío, vaya”.

Entrevistado 3: “Ahora sí que como dicen es prueba de fe, con los ojos cerrados debemos de confiar en ellos”.

Entrevistado 4: “Se supone que el sistema no está viciado, sin embargo, vemos otras cosas que no son reales”.

Por: José Luis Vázquez:

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.