DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ricardo Gallardo aseveró: “SLP será un referente nacional de seguridad, salud, economía y educación”.

SLP.- Durante su visita en la huasteca potosina, el candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que con su proyecto político el estado será un referente a nivel nacional en materia de seguridad, salud, economía y educación.

Así lo refrendó ante las familias de los municipios de Rayón, El Naranjo y Ciudad del Maíz, a quienes les hizo un llamado para salir a votar este próximo 6 de junio y defender la voluntad de cambiar 90 años de gobiernos panistas y priistas.

En su discurso, el candidato del verde se refirió a sus contrincantes como la mafia del poder que representa años de corrupción y sangre, por lo que reiteró la oportunidad de la gente para ejercer su voto y cambiar el rumbo político de la entidad potosina.

Ante las inquietudes de la población, Gallardo Cardona aseguró que con su gobierno, San Luis Potosí será un referente nacional en diversos ámbitos, lo que resultará en generar más y mejores oportunidades para las potosinas y los potosinos.

El político también visitó los municipios de Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo donde externó planteamientos concretos en torno a la recuperación económica por las afectaciones que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.