DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Paola Arreola buscará dignificar el trabajo de los policías en Soledad.

SGS.- En entrevista, la candidata a alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, aseguró que con su gobierno dignificará la labor que hacen las y los policías en el municipio.

Señaló que durante sus recorridos pudo constatar la percepción negativa que tiene la población de aquellos que velan por su seguridad.

“La policía de Soledad de Graciano Sánchez es un grupo de personas buenos y otros no tanto, también hay que aceptarlo, pero con familia, con esa sensibilidad que se necesita tener para que se considere que están haciendo un trabajo bien, que no están delinquiendo, que precisamente logremos convertir esa idea que tenemos de que la policía o las fuerzas municipales son otras cosas y no están para lo que necesitamos”, dijo.

Para cambiar esta situación, la política mencionó que destinará fondos federales y estatales para la capacitación de los cuerpos policiacos.

“Necesitamos sentirnos seguros, por eso a través de todos los fondos tanto federales como estatales, involucraremos a los policías para que se capaciten, para que tengan esa sensibilidad y atención y conozcan la materia de derechos humanos al 100% y puedan hacer su labor en las condiciones más óptimas tanto para ellos como para nosotros los ciudadanos”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.