DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

RGC se dijo respetuoso de las manifestaciones mientras no lastimen al sector productivo.

SLP.- En rueda de prensa, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dijo será respetuoso de las manifestaciones que se presenten durante su gestión.

Cabe recordar que por la tarde del jueves integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado se instalaron frente a Palacio de Gobierno a modo de manifestación; sin mencionar la organizada por los conductores motociclistas para este viernes.

“Yo estoy acostumbrado a que me presionen de muchas maneras, yo me curtí en la calle y soy muy respetuoso de todas las manifestaciones y por mí que se manifieste pero yo ya no les puedo seguir dando dinero porque ya no hay ya se lo acabaron en 30 años”, dijo.

Y es que de acuerdo con el funcionario, el 70 por ciento del presupuesto estatal se va a la burocracia potosina, situación que se intenta cambiar.

“La realidad es que ese presupuesto se iba la burocracia potosina, una burocracia que le cuesta todavía al estado hasta el día de hoy, ya es menos pero sigue costando miles de millones de pesos casi 70% del presupuesto estatal se va la burocracia potosina”, reiteró.

En ese sentido, mencionó que aunque se muestre a favor de estas expresiones, no permitirá que se afecte al sector productivo con ellas.

“Hoy San Luis Potosí no se puede planear si se sigue consintiendo a esa burocracia y deben de entender que ya son otros tiempos y que si se quieren seguir manifestando que lo hagan porque yo voy a respetar las manifestaciones, pero tampoco voy a permitir que de lastime al sector productivo porque se quieran ir a manifestar cerrando avenidas y calles que quitan el derecho de los que en verdad trabajan”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.