DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Motociclistas buscan diálogo para establecer alternativas a propuestas del Gobernador de SLP.

SLP.- A bordo de motocicletas, un grupo de conductores se trasladó por distintas vialidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí con el objetivo de sostener un diálogo con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Esto luego de que el funcionario anunciara una serie de nuevas medidas de seguridad que los motociclistas tendrían que acatar para poder circular.

“Nosotros estamos a favor de todas las medidas que se tomen para mejorar la seguridad y para mejorar las vialidades, estamos en contra sí de que se nos marque con un número, ya sea el de la placa en la espalda y el casco porque violenta los derechos humanos”, dijo uno de los motociclistas.

Pese a dicha situación, el entrevistado aseguró que el mandatario estatal cuenta con el apoyo total del gremio.

“Venimos también a que cuenta con nosotros, cuenta con todo el apoyo y que haya un acercamiento, que haya un diálogo para poder sacar esto adelante y no sea agraviado ningún sector de la población, lo que venimos a pelear son nuestros derechos como motociclistas”, explicó.

El llamado de los motociclistas, asegura, no tiene como objetivo el bloquear vialidades o perjudicar a terceros.

“Nosotros buscamos el diálogo, no buscamos el desorden, tampoco buscamos perjudicar a nadie, o daños a terceros… tratamos de que esto sea ordenado y que nos den seguridad en las vialidades… Vamos a circular a la velocidad mínima permisible sin dañar a los terceros, vamos a tratar de hacerlo todo ordenado, no venimos a hacer una manifestación, venimos a que volteen a vernos y que nos tomen en cuenta”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.