Ramírez Konishi reconoce “números rojos” en el Congreso del Estado.
SLP.- En días pasados el diputado electo Cuauhtli Badillo Moreno, coordinador parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional para la Sexagésima Tercera Legislatura, aseguró que derivado del proceso de entrega-recepción se detectaron irregularidades financieras, luego de haber sostenido una reunión con la Oficialía Mayor del Poder Legislativo.
Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Politica Mauricio Ramírez Konishi reconoció un faltante que dijo, corresponde al rubro de servicios generales debido a que no se realizó una transferencia de recursos.
Al comentar que ésta situación podría tratarse por insolvencias financieras por parte de la Secretaría de Finanzas el legislador local reveló el monto de ésta cantidad.
Cabe señalar que el diputado electo Cuauhtli Badillo indicó que la Oficialía Mayor del Congreso del Estado reportó tener problemas con las aportaciones y aguinaldos, por lo cual, ya estaban en coordinación con el Poder Ejecutivo para solventar dichos adeudos.
Sin embargo, respecto al pago de aguinaldos el diputado Mauricio Ramírez Konishi aseguró que en este rubro ya están cubiertas las partes proporcionales para cuando concluya la actual legislatura.
Por: Claudio Ibarra