REPORTE 7

Por probable robo a comercio, sujeto es detenido por agentes municipales

SLP.- Agentes capitalinos realizaron la detención de un sujeto , tras ser señalado como presunto responsable del delito de robo de mercancía en una tienda de autoservicio ubicada sobre Bulevar Río Españita, el implicado fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.

De acuerdo con la información, la autoridad municipal brindaba recorridos preventivos de vigilancia en las inmediaciones de Av. Estrella y Av. Observatorio, cuando fue solicitada su presencia en el establecimiento ubicado metros adelante sobre bulevar Río Españita.

Al llegar al sitio, personal de seguridad hizo entrega del sujeto quien responde al nombre de Jaime N. de 56 años de edad.

La parte afectada indicó que el hombre ingresó al lugar, sin embargo observaron que al caminar por los pasillos se guardó entre sus ropas artículos de higiene personal (shampoo) y una bebida embriagante, y al cruzar la línea de salida fue retenido por el presunto hecho, por lo que se procedería legalmente en su contra.

Finalmente, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fue llevado ante el área correspondiente para determinar su situación jurídica.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.