REPORTE 7

Por presunto hecho de violencia familiar, sujeto es detenido en la colonia Libertad

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género brindaron el apoyo a una mujer que señaló a su esposo por presuntos hechos de violencia familiar.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Libertad México, lugar al que se trasladaron los agentes municipales tras recibir la llamada de emergencia del 9-1-1.
En el lugar, una mujer de 40 años de edad dijo a los oficiales que al encontrarse en su vivienda fue agredida verbal y físicamente por su esposo, quien minutos antes llegó al domicilio aparentemente bajo el influjo del alcohol. La mujer relató además que el sujeto presuntamente tomó un cuchillo con el que la amenazó y le propinó golpes en su costado.
Ante los probables hechos constitutivos del delito de violencia familiar, la presunta víctima solicitó la detención de su esposo de nombre Ricardo “N” de 41 años, quien fue informado por los agentes municipales del procedimiento y los derechos que la ley asiste a las personas en detención.
Finalmente, los oficiales canalizaron a los implicados a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará la situación legal de este hecho.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario