REPORTE 7

Policías de FGE detuvieron a un sujeto en en Matehuala por presunto robo a una casa

  • Le cumplimentaron una orden de aprehensión por ese delito, ocurrido en la colonia Concepción

Matehuala.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el Altiplano, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 22 años de edad, ante la existencia de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado acontecido en una vivienda en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según la información sobre este caso, el 29 de febrero de 2020, una mujer arribó su domicilio de la colonia Concepción, y vio que se retiraban dos sujetos; al entrar a la casa notó un desorden entre sus cosas y que le faltaban dos televisores de plasma, una bocina, ropa, tres teléfonos celulares, una alcancía y dinero en efectivo, por lo que decidió denunciar.

El resultado de las investigaciones que fueron efectuadas por los elementos de la PDI, arrojaron a un hombre identificado como Edgar Manuel “N”, como presunto interviniente de este hurto.

La Delegación Segunda de la FGESLP realizó la judicialización de la carpeta de investigación y de este modo, obtuvo que la autoridad judicial librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del indiciado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación procedió a cumplimentar el mandato y detuvieron al individuo entre las calles de Maroma y Alfonso Álvarez en la colonia Concepción, donde le informaron el motivo de su aseguramiento y los derechos que gozará en esta etapa.

Asimismo, condujeron al indiciado ante el Juez de Control que ordenó su captura, para que en los próximos días se resuelva su estado legal, por lo pronto, estará en las celdas del centro penitenciario de Matehuala.

Las investigaciones por este robo se mantienen ante la posibilidad de más probables involucrados.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.