REPORTE 7

Policías capitalinos localizan tres unidades con reporte de robo vigente

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la recuperación de una camioneta, un auto sedán y una motocicleta, en la zona oriente, sur y norte de la ciudad, durante recorridos de vigilancia.

En la primera localización, oficiales de la comandancia oriente ubicaron sobre las calles 87 y 48 de la colonia Prados Segunda una camioneta color verde, marca Chevrolet tipo Blazer, la cual presentaba faltantes de acumulador y autoestéreo.

Como segunda acción en la zona sur de la capital, en la colonia Santuario, agentes policiales detectaron una motocicleta con huellas de desvalijamiento sobre la Av. Juárez y calle Patagonia, la moto, contaba con reporte de robo vigente, además de que contaba con placas sobre puestas, ya que no correspondían a las características de la unidad.

El tercer hecho, sucedió en las inmediaciones de la Avenida Kukulkán y calle Zamna pertenecientes la colonia Retornos, cuando los agentes detectaron un auto sedán Nissan, modelo platina, el cual presentaba cristal de ventana roto, por lo que procedieron a verificar el estado que guardaba arrojando reporte de robo del pasado 2 de julio del presente.

En los tres hechos, los oficiales procedieron a realizar el protocolo correspondiente para el resguardo y puesta a disposición ante la autoridad ministerial y continuar con el procedimiento al que haya lugar.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.