REPORTE 7

Policías capitalinos aseguran a sujeto con cachimba y machete al oriente de la capital

SLP.- Durante recorridos de prevención de delitos en las colonias Prados y Rancho Viejo, agentes capitalinos realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida en las inmediaciones de Plaza del Cóndor.

De acuerdo con la información, los uniformados circulaban sobre calle 99 cuando fueron alertados por una persona sobre la presencia de un sujeto que con machete en mano amenazaba a los transeúntes.

Con las características brindadas, los agentes ubicaron al individuo quien al ver la presencia policial emprendió huida, sin embargo fue alcanzado metros adelante.

Derivado de una inspección preventiva -a la cual accedió el ahora detenido- se descubrió que llevaba entre sus ropas un arma de fabricación manual, utilizada para detonar cartuchos de arma de fuego.

Ante el hecho, Jonathan “N”. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como de los derechos que la ley lo asiste, para enseguida ser canalizado al área de Justicia Cívica para su certificación médica. Finalmente, el implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.