REPORTE 7

Policía Investigadora asegura camioneta robada en SLP

• El automotor fue localizado en la colonia Pedroza

SLP.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta que presuntamente fue robada hace unos días de la ciudad de San Luis Potosí.

La recuperación del vehículo se derivó después de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaban a cabo acciones correspondientes a su labor sobre la calle Clavel de la colonia Pedroza y tuvieron a la vista una camioneta estacionada sobre la banqueta.

Dicho automotor llamó la atención de los policías de la Fiscalía, al verla sin placas de circulación y de la textura de la pintura que mantenía se veía desgastada y se le notaba otros colores de fondo.

Por este motivo, los integrantes de la PDI indagaron con los vecinos para establecer al propietario de la camioneta y al no encontrarlo, se comunicaron con C4; de ese modo determinaron que el vehículo fue despojado de su propietario legal el 22 de febrero de 2021 en la esquina de la avenida Muñoz y calle Nereo Rodríguez Barragán de la Capital potosina.

Los agentes investigadores de la entidad aseguraron el automotor y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos donde se realizará lo inherente para que la camioneta sea devuelta a su dueño.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.