LOCALES Y REGIONALES

Policía Estatal simplifica trámite para carta compromiso

  • Este documento es requisito indispensable para tramitar licencia de conducir por primera vez

SLP.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los requisitos que se están solicitando para la entrega de la carta compromiso dentro de los trámites para la obtención de licencias de conducir gratuitas, la Policía Estatal detalla los datos para que puedan realizar dicho movimiento sin contratiempos y de manera simple, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Para este trámite es indispensable haber cumplido la mayoría de edad y ser mexicano o acreditar su estancia legal en el país y domicilio en el Estado, para lo cual deberá presentar en las instalaciones de Seguridad Pública del Estado, Insurgentes 300, en un horario de 08.30 a 13.00 horas de lunes a viernes, lo siguiente:

Identificación oficial vigente con fotografía, (IFE o INE ampliada al 200 por ciento, pasaporte, cartilla militar) y CURP también al 200 por ciento. Acta de nacimiento en original y copia. Y dos comprobantes de domicilio, uno no mayor a tres meses y otro con antigüedad de al menos un año en originales y copias.

La carta es un documento necesario para tramitar la licencia gratuita por primera vez, por lo cual, este trámite también es completamente gratuito para cumplir con la indicación del Gobernador Gallardo Cardona de apoyar la economía de toda la población potosina.

También podría interesarte

Comments are closed.