LOCALES Y REGIONALES

Militantes de la zona centro de la Capital cierran filas con Vero Rodríguez.

  • Piden que mantenga su proyecto abierto para evitar más división después del 11 de diciembre.

SLP.- La candidata a dirigir la presidencia del Partido Acción Nacional, Vero Rodríguez, se reunió con militantes de la Capital Potosina, a quienes dijo que en el PAN hay mucho por hacer para construir de la mano de la ciudadanía una relación fuerte y permanente.

En su recorrido en la Colonia Santuario, San Miguelito y Zona Centro, coincidió con líderes que han participado de manera constante en las actividades de Partido, principalmente cursos, capacitaciones, así como en cada campaña electoral.

“Somos leales a nuestro partido; y lejos de alimentar enconos; hoy queremos darte la confianza para que construyamos de la mano un proyecto fuerte e incluyente; en el que estos panistas que siempre estamos con nuestro partido en las buenas y en las malas, seamos incluidos en las acciones que estableces en tu proyecto”; expresó en la reunión la militante Aurora Camacho.

Vero Rodríguez manifestó que sabe trabajar por el PAN, desde hace 13 años, por lo cual impulsará la fortaleza en los municipios, la afiliación optima y cercana, además de trabajo junto a la ciudadanía.

“Pero no puedo hacerlo sola, necesito de las manos nobles y generosas de la militancia panista; para regresar a las calles a realizar actividades y emprender proyectos que nos fortalecen como sociedad”; concluyó.

También podría interesarte

Comments are closed.