INTERIOR DEL ESTADOREPORTE 7

Policía Estatal detiene a dos hombres y una mujer por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de armas de fuego

El Naranjo.- Derivado de una rápida acción realizada por Policías Estatales, fueron detenidas tres personas por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de armas de fuego, en la colonia Esperanza Norte.

Fue por la noche, que los elementos Estatales que recorrían las calles de Francisco Javier Mina lateral Miguel Hidalgo y José María Morelos, de la colonia antes mencionada, tuvieron contacto visual con una camioneta sin placas de circulación y que era conducida de manera zigzagueante, cuyo conductor aceleró la marcha, luego de que los uniformados le marcaron el alto para una revisión.

Al darle alcance, descendió del lado del copiloto un masculino vestido con chaleco táctico, quien comenzó a realizar detonaciones con un arma de fuego en contra de los elementos, sin embargo, gracias a las acciones de seguridad, los agentes Estatales repelieron la agresión, logrando detener a los presuntos criminales.

Por los hechos antes mencionados, fueron puestos a disposición quienes se identificaron como Juan V., de 23 años de edad; Juan C., de 23 años de edad y Patricia M., de 21 años de edad, todos originarios del estado de Tamaulipas.

Derivado de la detención, se les aseguraron tres armas de fuego largas, 10 cargadores, 327 cartuchos útiles, un radio matra, tres portacargadores, cinco porta placas, un chaleco táctico, ocho placas balísticas y tres placas de acero, además de un vehículo marca Ford Explorer, color verde, modelo 2001, sin placas de circulación.

Los detenidos, así como las armas de fuego aseguradas y cartuchos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte

Comments are closed.