REPORTE 7

PDI arresta a hombre por presunta portación de arma de fuego

  • Le fue asegurada un artefacto hechizo conocido como cachimba

SLP. – Fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) un sujeto de 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego hechiza con la cual presuntamente disparó en contra de un hombre.

Según la información recabada, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Himno Nacional en la ciudad Capital, cuando escuchó la alarma de su vehículo y al salir a verificar lo que ocurría observó a una persona de sexo masculino en el interior, mismo que al verse sorprendido, salió y le apuntó con un arma de las llamadas cachimba, gritando que pertenecía a un grupo delictivo para después disparar sin lograr herir al agraviado.

El sujeto salió corriendo mientras la víctima solicitaba ayuda; al sitio acudieron los agentes de la PDI quienes interceptaron a la persona luego de que intentaba alejarse del lugar donde ocurrieron los hechos, y previa identificación le realizaron una inspección corporal localizándole el arma antes referida.

En ese momento Miguel “N” fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para su certificación médica y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.