DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

PANAL, en coordinación con CMT, presentó convocatoria de internet subsidiado al 80% para maestros y alumnos.

SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza en San Luis Potosí Francisco Javier Rico Avalos, presentó la convocatoria de un programa de internet para maestros y alumnos, en coordinación con una Asociación Civil y que tiene como objetivo, contribuir en mejorar el acceso y la inclusión digital de estudiantes y docentes que carecen de este servicio.

El dirigente estatal del PANAL explicó los beneficios de este programa en el que dijo, los usuarios sólo pagarían el 20 por ciento del total de este servicio.

El programa cuenta con una cobertura a nivel estatal, preferentemente, en aquellas localidades ubicadas en zonas con altos índices de marginación y rezago social en San Luis Potosí.

Rico Ávalos señaló que los requisitos para acceder al programa en el caso de los alumnos son: boleta de calificaciones emitida por una institución pública, identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial del tutor y en caso de ser mayor de edad copia del Registro Federal de Contribuyentes.

El dirigente estatal del PANAL dijo también que a este programa de acceso a internet subsidiado también podrá acceder el público en general.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.