DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Más de mil integrantes del “Ejército Azul” defenderán el voto de los potosinos el próximo 6 de Junio: Gutiérrez García.

SLP.- Mil 12 potosinos integrados en el “Ejército Azul”, cuidarán las elecciones el 6 de junio, reveló el presidente nacional de este programa de defensa al voto, Cristian Gutiérrez García.

El candidato a la presidencia municipal de la capital del estado de la coalición Sí Por San Luis, que conforma los partidos PRI-PAN-PRD y Conciencia Popular Enrique Galindo Cevallos dijo estar listo y preparado para el arranque de la campaña.

Se dijo que en la capital potosina serán registrados mil defensores integrantes del Ejercito Azul, que estarán atentos para vigilar y atender el desarrollo del proceso.

El evento fue presidido por el secretario general en funciones de presidente, José Antonio Ríos Gálvez, estuvo también el presidente del Comité Directivo Municipal de ese partido Edgardo Jasso Puente, ellos dijeron que habrá una estructura firme para defender la voluntad ciudadana en cada una e las casillas.

Son 423 mujeres y 589 hombres hombres los que participaran en en las acciones del Ejercito Azul en la capital potosina. Ellos defenderán el voto de la ciudadanía en las casillas de este municipio, consolidando así la primera estructura que cuidará de la elección.

Galindo Cevallos destacó que esto es una muestra de la solidez de esta coalición.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.