DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, hace un llamado para evitar que SLP se convierta en un narcoestado.

SLP.- Durante su visita a San Luis Potosí, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a los potosinos para evitar que la entidad se convierta en un narcoestado tras cuestionarle sobre los resultados esperados para este próximo proceso electoral.

“Yo lo que esperaría es la inteligencia y la sabiduría y la libertad de la gente de San Luis Potosí que no permitan que este maravilloso estado se convierta en un narco-estado, no se lo pueden permitir”, dijo.

Dichas declaraciones surgen luego de mencionar que el candidato a gobernador del Partido Verde tiene nexos con la delincuencia organizada; además, aseguró que Morena a nivel nacional apoya a este perfil político.

“Aquí está claro que el candidato que es verde por fuera está moreno por dentro, toda la estructura morenista, todos los siervos de la nación, todo el aparato pues está apoyando al candidato del verde, es una simulación; lo que pasa que morena no podía presentar un candidato claramente a todas luces tan impresentable, señalado hasta de vínculos con la delincuencia organizada, es por eso que lo que hicieron es proponerlo por el verde pero apoyarlo con Morena”, apuntó.

El político declaró que el perfil de Ricardo Gallardo Cardona resulta en un foco rojo para las familias de potosinas y potosinos.

“La amenaza que hoy se enfrenta aquí es que con el candidato Gallardo llegue la delincuencia a apoderarse, no ha ocurrido que tengamos claramente en el país como hoy, a un candidato que de forma pública, de forma reiterada, esté señalado de tener vínculos con la delincuencia esto es muy grave para el país, es muy grave para San Luis”, reiteró.

Por último, Cortés Mendoza aseguro que la coalición “Si Por San Luis” será la ganadora de las contiendas a nivel municipal y gubernatura, que encabezan Enrique Galindo y Octavio Pedroza

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.