REPORTE 7

Localiza Policía Municipal a menor con alerta de búsqueda

SLP.- Agentes adscritos a la Comandancia Norte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) localizaron en las inmediaciones de la carretera San Luis –Bocas km 10 a un menor de 14 años de edad el cual contaba con una Alerta Amber emitida el pasado 12 de mayo por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información, los oficiales se encontraban realizando recorridos preventivos de vigilancia en las inmediaciones de la Comunidad Tanque de Mendoza al norte de la ciudad y al transitar por la vía antes dicha, observaron al menor sobre la orilla de la carretera.

La situación alertó a los policías capitalinos, que procedieron a entrevistarse con el jovencito quien al proporcionar sus generales, fue identificado gracias a la ficha de búsqueda emitida por la autoridad investigadora, y, al comunicarse con las autoridades de Alerta Amber corroboraron la localización del menor Carlos N. de 14 años de edad.

Finalmente, los agentes procedieron a resguardar la integridad física del menor y fue trasladado a las oficinas correspondientes en donde fue entregado a sus padres.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.