DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“La comunicación que tengo con el gobernador electo es de respeto, de aprecio”: Carreras López.

SLP.- El mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, declaró que el proceso de entrega-recepción del Gobierno del Estado está por concluir y en el que destacó los esfuerzos que se han realizado por ambos equipos.

“Concluyendo, evidentemente todavía hay un proceso posterior en dónde estaremos atentos para resolver cualquier duda que se tenga que aclarar, forma parte de los trabajos propios de los servidores públicos, pero sin duda creo que también hemos vivido un proceso inédito; nunca antes habíamos tenido un proceso con tanta dedicación por parte de los dos equipos tanto del entrega como el de recepción”, dijo.

Comentó que actualmente se trabaja para dejar las cosas en la mejor medida posible pese a los retos que se enfrentaron en el último año, sobretodo por la pandemia que se originó por el virus de la covid-19.

“Vamos bien, pues trabajando en todas las áreas, los procesos estos son dinámicos, se van resolviendo dudas, temas se aclaran, vamos tratando de dejar lo mejor posible todos los temas, hay muchos otros que quedan resueltos, evidentemente muchos retos también como gobierno, como sociedades, eso lo explicamos en el sexto informe y durante toda la administración”, agregó.

Carreras López negó que el proceso se haya desarrollado de manera negativa, esto tras las declaraciones que constantemente se han vertido por parte de la nueva administración.

“La comunicación que tengo con el gobernador electo es de respeto, de aprecio, yo reitero: lo único que quiero es que le vaya muy bien a él y a la próxima administración, que les vaya muy muy bien para acá San Luis Potosí le vaya mejor”, señaló.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.