DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

La ciudadanía será la encargada de quitar del poder a los responsables de las más de 5 mil muertes por Covid-19 en el estado: RGC.

SLP.- El candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, declaró la ciudadanía será la encargada de quitar del poder a los responsables de las más de 5 mil muertes que ha dejado el virus de la Covid-19 en San Luis Potosí.

Comentó que este próximo 6 de junio, la población potosina emitirá su voto durante la que resulta ser una oportunidad para dejar sin poder a quienes señala de robar el presupuesto del estado para construir mansiones en lugar de hospitales y escuelas.

En ese sentido. Gallardo Cardona recordó los reclamos vertidos por los trabajadores de la salud que en reiteradas ocasiones se manifestaron por la falta de insumos médicos para atender la pandemia de coronavirus y de prestaciones de ley para laborar.

A su vez, indicó que las y los potosinos están hartos de malos gobiernos que utilizan los recursos públicos para aumentar sus privilegios y de políticos que son usados como títeres en cada campaña electoral

Por ello, el político aclaró que su proyecto social de gobierno no solo corregirá las injusticias de quienes han estado en el poder durante 90 años, sino que también tendrá como objetivo formar ciudadanos honorables, justos y solidarios con la necesidad ajena.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.