REPORTE 7

Investiga FGE homicidio de dos hombres en Ciudad Satélite de la capital

SLP. – Policías de investigación comenzaron las diligencias respectivas tras el homicidio de dos hombres en la colonia Ciudad Satélite de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
Fue la noche del 28 de julio del 2021, cuando fueron reportados a los números de emergencia, detonaciones de arma de fuego en la calle Lombardo perteneciente a la colonia Ciudad Satélite, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.
Al llegar pudieron observar a dos personas de sexo masculino, ambos hermanos, los cuales presentaban disparos de armas de fuego; la víctima de 23 años de edad murió en el sitio, mientras que el segundo herido de 38 años fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo, perdió a consecuencia de la lesión que presentaba en la región cefálica.
Los elementos investigadores comenzaron las labores de campo con la finalidad de esclarecer lo ocurrido. Las primeras versiones apuntan a que los presuntos habrían disparado desde un vehículo blanco para después salir huyendo.
El personal de Servicios Periciales procesó el área, asegurando varios casquillos calibre 9 milímetros.
Las víctimas, las cuales ya están plenamente identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele), para practicar la necropsia de ley.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.