REPORTE 7

Individuo fue detenido por probable homicidio en Ébano

  • La víctima perdió la vida a causa de lesiones por disparos

Ébano.- Un sujeto de 20 años de edad fue capturado por elementos de investigación, al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el delito de homicidio calificado acontecido en Ébano.

Todo sucedió sobre la calle Corregidora de la colonia Inguanzo del municipio referido, cuando el 9 de febrero de 2021, la víctima se disponía a descender de su vehículo y presuntamente fue interceptado por el ahora detenido y otros individuos.

Los individuos habrían intentado subir al agraviado a la parte trasera de su propio carro, pero este opuso resistencia y logró abordar su automóvil.

Sin embargo, al intentar retirarse del lugar, uno de los sujetos presumiblemente disparó en varias ocasiones en contra del afectado, causándole lesiones que le provocaron una muerte instantánea.

Al realizar los actos de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido, elementos consiguieron recabar indicios que fueron de apoyo para un agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación.

Con lo anterior, un Juez de Control giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y con ello, se inició un operativo de búsqueda y vigilancia del señalado de nombre Francisco Erubiel “N”, el cual concluyó cuando lo aseguraron al verlo transitar sobre la avenida Hidalgo en la colonia 20 de Noviembre en Ébano.

El detenido fue ingresado al centro de reinserción social de Ciudad Valles a la espera de que la autoridad judicial determine su situación legal en la audiencia inicial.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.