REPORTE 7

Individuo es detenido por presunta agresión contra su familia

SLP.- Oficiales capitalinos adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género presentaron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer la Familia y Delitos Sexuales a un hombre de 25 años de edad luego de ser señalado como presunto responsable de agresiones contra su madre y hermano; los hechos se registraron al sur de la ciudad.

La acción sucedió cuando los agentes fueron alertados de un presunto hecho de violencia familiar en el fraccionamiento Cumbres de la Ceiba por lo que se trasladaron de manera inmediata al domicilio.

Al llegar, una mujer de 56 años de edad refirió a los oficiales que momentos antes su hijo de nombre Luis “N”. de 25 años de edad, la agredió física y verbalmente pues al estar en su domicilio le solicitó que bajara el volumen de la música que escuchaba hecho que molestó al implicado y comenzó la agresión.

En ese momento otro de los hijos de la parte afectada se percató del hecho e intervino lo que generó una pelea que ocasionó destrozos al interior de la vivienda.

Ante el hecho, la mujer afectada manifestó su deseo de proceder legalmente pues dijo, no era la primera vez que su vástago adoptaba esa actitud.

Finalmente, con autorización de la parte afectada se procedió a la detención de Luis “N”., quien tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste. Será la autoridad ministerial quien determine su situación legal.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.