REPORTE 7

Hombre es detenido por presunto robo a tienda de conveniencia en SLP

  • Se habría apoderado de diversa mercancía, dinero y objetos personales de los trabajadores
SLP. – Un hombre señalado de robar una tienda de conveniencia en la ciudad de San Luis Potosí fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI).
De acuerdo con la información obtenida, fue el 18 de julio del 2021 cuando presuntamente Alexis Uriel “N” ingresó al local ubicado en la calle Cointziu de la colonia San Leonel haciéndose pasar por un cliente; minutos después se acercó a una de las cajas, amenazando a los trabajadores con una navaja, exigiéndoles sus pertenecías, las ganancias del día y apoderándose de diversa mercancía.
El individuo salió huyendo del lugar, asegurando que regresaría por lo que de inmediato las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades y realizaron la denuncia.
Una vez que los policías investigadores reunieron los datos de prueba suficientes, el agente Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Tras varias acciones de ubicación, el personal de la institución de procuración de justicia, logró detener al señalado en calles de la ciudad Capital, lugar donde se le informó de la existencia de un mandamiento judicial en su contra.
El sujeto quedó interno en el centro penitenciario de La Pila, a espera de la audiencia inicial correspondiente.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.