REPORTE 7

Hombre es detenido por agentes de la DGSPM luego de presunto robo a comercio al oriente de la ciudad

SLP.- Gracias a la colaboración de la ciudadanía en realizar denuncias de hechos con apariencia de delito, Policías Municipales lograron la detención de un hombre de 20 años de edad luego de ser señalado como quien sustrajo diversos carros eléctricos de un local ubicado en avenida Camino Antiguo a la Libertad al oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información los agentes realizaban recorrido preventivo en la colonia Bosques de Oriente, cuando fueron alertados por una persona indicando que el implicado y un acompañante habían sustraído diversos objetos de un comercio.

Con las características brindadas, los presuntos fueron detectados por los agentes municipales en el cruce de calles Bosques de la Florida y Camino Antiguo a la Libertad, donde se logró detener a uno de ellos que responde al nombre de Edgar “N” de 20 años de edad.

Al momento de la detención el indiciado llevaba consigo una motocicleta infantil eléctrica, además su acompañante abandonó un carro eléctrico modelo Mini Cooper, ambos objetos presuntamente producto del robo en el local.

Finalmente, Edgar “N” tuvo conocimiento del protocolo de detención y del proceso legal correspondiente para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.