CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Hernández Ramírez reprobó hechos violentos de brigadistas de Rangel Martínez contra militantes morenistas.

SLP.- La aspirante a candidata a diputada federal por la coalición de Morena, PVEM y el PT, Roxanna Hernández Ramírez reprobó los hechos violentos donde brigadistas de la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, agredieron a militantes de Morena.

“Estuvo muy mal que Mónica Liliana saliera de forma agresiva del lugar donde sesionaba, porque ella fue la violenta, no quiso hablar con la gente, salieron en sus camionetas de lujo.

Son automóviles de lujo, privilegiados, entonces nos damos cuenta que ella no tiene la humildad, decencia y educación de bajarse y hablar con la gente, como lo debería de hacer cualquier persona que brinda un servicio”, comentó.

Aseguró que la manifestación de Morenistas fue para pedir una explicación a Mario Delgado porque impuso a Rangel Martínez como candidata del Movimiento, pese a la resistencia que existe a su candidatura.

Roxana Hernández señaló que los brigadistas salieron de forma violenta a abrir la puerta para que pudieran salir Mónica Rangel y Mario Delgado en sus camionetas de lujo, sin importantes agredir a la militancia.

Reprobó que el presidente del partido Mario Delgado no se habrá al dialogo con las bases y solamente un grupo pequeño de la militancia los apoye, como es el caso del diputado federal Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, a quien lo están premiando con una diputación plurinominal local.

Hernández Ramírez dijo que esperan que la doctora Rangel Martínez recapacite.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.