DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Gilberto Hernández descartó regresar al ayuntamiento soledense.

  • “Ya no voy a regresar, yo estoy preparándome para lo que viene…”.

SGS.- El diputado federal electo, Gilberto Hernández Villafuerte, descartó regresar al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez como presidente municipal pues se enfocará en prepararse para establecer leyes en la próxima legislatura.

“Ya no voy a regresar, yo estoy preparándome para lo que viene… Vamos a recibir indicaciones una vez que llegamos al cargo de lo que vamos a hacer allá como bancada que llegamos muy fortalecidos para esta próxima legislatura, aumentamos a 43 diputados federales y va hacer una bancada muy fuerte y vamos a ver que indicaciones seguimos”, dijo.

El próximo legislador aseguró que su objetivo en la cámara baja será cumplir con las promesas de campaña que hizo a la población potosina.

“Yo voy a llegar a la Ciudad de México muy posicionado para el tema de apoyar a Ricardo, a nuestro gobernador, yo vengo desde que estábamos en campaña hablando de lo que tenemos que trabajar juntos para cumplir con todos esos compromisos que nos echamos acuestas con nuestra ciudadanía”, agregó.

Hernández Villafuerte reconoció que ya sostuvo una reunión con quien será próximo alcalde de San Luis Potosí, para trabajar en obras públicas que beneficiarán a la ciudadanía.

“Me voy a convertir en un gestor de todo mi Distrito para poder cumplir con obra pública, ahorita venía platicando con Enrique Galindo que tenemos que trabajar muy de la mano en pro de la construcción de un nuevo San Luis y que se diga con nuestro Nuevo gobernador”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.