DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Frente Ciudadano e INE se enfrentan en la Plaza Juárez de Matehuala.

  • Aispuro Cárdenas asegura que se distorsionó la pregunta de la consulta pública.

Matehuala.- El delegado del INE en San Luis Potosí, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, acudió en compañía de la Vocal Ejecutiva Distrital Rosalía Huerta en el 01 Distrito Electoral a la Plaza Juárez ubicada en el municipio de Matehuala, para constatar que existía un módulo colocado por el llamado Frente Ciudadano con el objetivo de dar a conocer la consulta que ellos aseguran es para enjuiciar a los ex Presidentes.

Señalando una de las mantas que contienen las fotos de los ex presidentes, Aispuro Cárdenas aseguró que este tipo de mensajes son falsos, “esta pregunta no es la correcta, esto es una distorsión”, dijo.

En el lugar se encontraba Ariel Chávez, ex candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el partido MORENA quien increpó al delegado, asegurando que ellos están haciendo el trabajo que le corresponde al INE, “no hemos visto un solo módulo en la ciudad, estamos haciendo su trabajo, es el derecho de los ciudadanos”, comentó.

Chávez acusó al delegado del INE de intimidación, al solicitarles su credencial de elector, “estamos haciendo lo que ustedes no han hecho, ustedes reciben dinero y les pagan bien, por hacer lo que no hacen”.

Los ánimos se calentaron hasta que llegaron los insultos por parte de Chávez “son unos holgazanes, estamos haciendo lo que ellos no, esto es un acto de indignación porque viven de nuestros impuestos, lo único que exigimos es que hagan su trabajo”, finalizó.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.