DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Francisco Elizondo es el nuevo dirigente estatal del PVEM en SLP.

SLP.- “Hemos cuidado a la población en todos los sentidos”, dijo Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el Partido Verde, al ser cuestionado sobre los eventos masivos que realiza en su campaña en esta época de contagios.

Advirtió que en lugar “de estar preocupados” sobre si en sus eventos proselitistas hubo una, mil o 5 mil personas concentradas, debería haber preocupación por la pandemia económica, de salud y por la inseguridad en el estado.

En entrevista, el congresista federal señaló que en algunos lugares donde realizaron los mítines, se aplicaron pruebas rápidas para la detección de la enfermedad.

Dijo que el enfoque actual debe concentrarse en que la ciudadanía enferma, reciba una atención óptima en los complejos hospitalarios. “Hoy mejor la preocupación debería de ser por qué los centros de salud no tienen camas suficientes para atender a la gente”.

En otra parte de la entrevista, el diputado Gallardo Cardona hizo un llamado a la presidenta del Consejo Estatal y de Participación Ciudadana, Laura Elena Fonseca Leal para que atienda las denuncias ciudadanas relacionadas con el vandalismo urbano que registran algunos candidatos que pintarrajean la ciudad con mensajes políticos.

El legislador federal encabezó otro evento donde fue relevado de sus funciones el dirigente de ese partido Jesús Emanuel Ramos Hernández por Francisco Elizondo Garrido.

En ese mismo evento tomaron protesta nuevos delegados de distritos electorales del Verde.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.