DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Comisión Permanente Estatal del PAN aprobó ternas de precandidatos a diputaciones locales.

SLP.- La Comisión Permanente Estatal eligió las ternas que integran las y los precandidatos a los distritos locales que serán propuestos por el Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, así como los perfiles que contenderán por el principio de representación proporcional.

El presidente de este Órgano de decisión interpartidista, Juan Francisco Aguilar remarcó que las ternas votadas, se turnarán a la Comisión Permanente Nacional, donde se elegirán a las formulas que encabecen las candidaturas en los distritos locales y donde se definirá la lista de diputaciones de representación proporcional.

En este sentido, las y los integrantes votaron en el distrito 2 locales por la terna encabezada por: Rubén Guajardo Barrera.

Asimismo, para el distrito ato Local, se votó por: Ricardo Villarreal.

Para el distrito 7 local, que estaba reservado para mujeres y va: María Aránzazu Puente Bustindui

En el Distrito 10: José Ramón Torres García.

Igualmente, el distrito 13 que también era reservado para mujeres será integrado por : Erika Lomas Herbert.

Y finalmente, el distrito 15 local, donde igualmente sólo pudieron registrarse aspirantes mujeres se votó para quedar encabezado por: Bernarda Reyes Hernández, ex priista.

En cuanto a los perfiles que integran la lista de Representación Proporcional, se definieron las fórmulas integradas por: Juan Wenceslao Carrillo Rodríguez, Juan Ángel Ruíz García, Nallely Torres Pérez, Norma Angélica Rodríguez Acost, Héctor Revuelta Rosa, Alejandro Valenzuela, Daniela Guadalupe Loredo Araujo, Margarita López Carrizales e Imelda Aguilar Díaz, Ilse Graciela Cruz Díaz.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.