REPORTE 7

Fiscalía investiga muerte violenta de una joven en Rioverde

Rioverde.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, inició las indagatorias respectivas bajo el protocolo de feminicidio, por la muerte violenta de una joven en Rioverde.

Durante de la madruga del 18 de enero de 2021, agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron avisados de que en el acotamiento de la calle Reyes cerca del fraccionamiento Puertas del Cielo, había una persona del sexo femenino sin vida, por lo que se trasladaron a ese sitio.

Ya en el lugar que fue acordonado por el primer respondiente, se encontraban realizados las labores correspondientes los Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes recolectaron indicios y efectuaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que vestía con un pantalón de mezclilla y una chamarra café, a la cual se le percibían lesiones en el rostro y algunas por arma blanca.

La afectada de 20 años de edad, fue identificada y trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) de la región, donde se le practicará la necropsia respectiva, para determinar las causas de su deceso.

Durante los primeros actos de investigación, se estableció que la víctima se dirigía en compañía de una amiga al hospital por un malestar en el estómago, cuando fueron interceptadas por un sujeto, que tripulaba en una camioneta, mismo que presuntamente las derribó de la moto en la que viajaban y se llevó a la víctima.

La Fiscalía actualmente mantiene una línea de investigación muy sólida para el esclarecimiento de esta muerte violenta.



Post Views:
11

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario