REPORTE 7

Fiscalía investiga muerte de dos personas en Tampamolón

Tampolón Corona.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) bajo los protocolos respectivos, ha iniciado con las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer de 55 años y un hombre de 62 años de edad, encontrados sin vida en una vivienda en Tampamolón Corona.

Los hechos fueron reportados a las autoridades las primeras horas del lunes 22 de febrero del 2021, cuando se halló a un matrimonio en un inmueble de la calle Xochipili de la comunidad Coaxocoyo en el municipio antes mencionado, los cuales presentaban heridas producidas por arma blanca.

Al tener conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía se dirigió al lugar, teniendo a la vista a las personas occisas, comenzando con las indagaciones correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas, quienes ya fueron identificadas, se trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicó la necropsia de ley.

Mientras tanto los agentes de la PDI se abocan a realizar las indagaciones necesarias para obtener la identidad de quien o quienes pudieron haber cometido estos delitos.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.