DECI21ÓNDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Fiscalía confirmó hallazgo de 9 personas sin vida en Vanegas.

SLP.- Por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de nueve personas sin vida en el municipio de Vanegas del Altiplano Potosino; hasta el momento se desconoce si los motivos fueron de tipo electoral.

Los primeros datos del hecho dados a conocer por el equipo de Noticieros Canal 7 en Matehuala, en los que se detalla que las víctimas correspondían a siete hombres y dos mujeres que a simple vista presentaban disparos de arma de fuego; algunos incluso maniatados.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la policía de investigación quienes con las diligencias correspondientes para conocer la densidad de las y los occisos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (SEMELE) en donde se le realizará la necropsia de ley para conocer la causa real de fallecimiento; además, se levantaron varios indicios por el área de servicios periciales.

Cabe mencionar que también se trabaja en coordinación con las autoridades de Zacatecas como parte de las diligencias en esa zona de la entidad para el cruce de información y esclarecer la residencia de las personas asesinadas.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DECI21ÓN

Comments are closed.