DECI21ÓNDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

FGESLP investiga todos los hechos de violencia de este domingo.

SLP.- En el marco de la Jornada Electoral de este domingo 6 de Junio, el Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera dio a conocer que en el municipio de Xilitla, se enfrentaron dos grupos opositores con saldo de una persona fallecida y otra herida.

Sin embargo, el funcionario estatal se reservó la identidad de los participantes en este conflicto que derivo en la muerte de una persona.

En el mismo contexto y en temas relacionados con el proceso electoral el fiscal general del estado comentó también sobre otros hechos sucedidos en algunas casillas, instaladas en el municipio de Soledad de Graciano Sanchez.

Asimismo, Federico Garza Herrera comento también sobre unas hieleras que aparecieron cerca de unas casillas ubicadas una en el fraccionamiento San Leonel, y otra en la delegación De villa de Pozos que dijo, de ninguna manera detuvo el proceso para levantar ambas casillas.

Además, el titular de la Fiscalía informo sobre otro hecho de sangre que dijo, es totalmente ajeno al proceso electoral en donde en una conocida plaza comercial, fue asesinada por disparos de arma de fuego una jovencita de apenas 15 años al ser asaltada por una persona de la que no se tiene su identidad ni paradero

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DECI21ÓN

Comments are closed.