REPORTE 7

Fiscalía activa Alerta Amber para localizar a una niña en la Capital Potosina

• Fue vista por última vez en la colonia Villas del Roble
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber, para la localización de una menor de 18 meses de edad, de nombre Alice Valentina Balderas Vázquez, misma que fue vista por última vez el 18 de julio de 2021 en la colonia Villas del Roble de la ciudad Capital.
Hasta este momento, se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.
Alice Valentina es de complexión delgada y estatura de 80 cm; cabello largo, poco abajo de los hombros, lacio con fleco; es de tez morena clara, con ojos grandes color gris, cejas pobladas y pestañas largas; orejas medianas, cara y mentón ovalado; nariz y boca chica con labios delgados.
La niña viste con un jumper azul cielo con puntos grandes de colores y huaraches blancos.
Cualquier información sobre el paradero de la menor, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237, lada sin costo.
Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.