INTERIOR DEL ESTADO

Fatal accidente vehicular cobra la vida de tres personas en Ciudad Fernández.

  • En el lugar fueron atacadas tres más por abejas

Ciudad Fernández.- En la Colonia Agrícola 20 de Noviembre en el municipio de Ciudad Fernández se registro un percance donde 3 personas perdieron la vida y hay tres heridos de gravedad quienes también fueron atacados por las abejas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad 20 de Noviembre cuando el trabajador del Servicio público del transporte con el número económico 413 de la ruta Ojo de Agua de Solano se impacto contra el conductor de una camioneta.

Automovilistas que fueron testigos del choque llamaron al 911 y llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Ciudad Fernández y Rioverde, quienes al rescatar a los heridos se encontraron con un enjambre de abejas, por las que las retiraron inmediatamente, en el percance fallecieron un menor de edad, una jovencita y un adulto mayor.

Fueron rescatados con vida y con picaduras de abeja un menor de edad y un adulto, los que fueron trasladados por paramédicos para que recibieran atención médica, los galenos hacen lo humanamente posible por salvarle la vida.

Personal de Servicios Periciales levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista en el municipios de Rioverde donde el médico forense realiza la autopsia de ley.

Con información de Ana Hernández corresponsal

También podría interesarte

Comments are closed.