DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Familiares de víctima de presunto feminicidio en Rioverde, exigen justicia y ayuda psicológica.

SLP.- En rueda de prensa, familiares de María Expedita Hernández García, quien fuera asesinada en el municipio de Rioverde, exigieron justicia a las autoridades que llevan el caso.

“Exijo justicia para mi madre María Expedita Hernández García, no sé qué es sujeto o drogadicto, depredador sexual que le hizo eso a ella… la encontraron tirada en el suelo, acuchillada con un tenedor encajado en su panza, desnuda, no sabemos si la violaron, hicieron lo que quisieron con ellas porque la golpearon de su cara”.

Así declaró la hija de la víctima que prefirió permanecer en el anonimato, luego de denunciar que no han recibido ningún tipo de ayuda, entre la que destaca la de tipo psicológica por la saña con la que se cometieron los hechos.

“Pedimos que se haga justicia en este caso. No nos han dado ayuda psicológica… no se acordonó el área donde pasó… pedimos que se haga justicia, no nos han informado bien de lo que salió de la autopsia, sí fue abusada o no”, añadió.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, los hechos ocurrieron en la calle del Rosario en la colonia Las Huertas del ejido Jabalí alrededor de las 5:30 horas, cuando un familiar de la víctima la encontró tirada y sin vida por las posibles heridas de arma blanca y golpes que presentaba.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.