DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Enrique Galindo se dijo listo para debatir contra sus contrincantes el próximo 23 de Mayo.

SLP.- En entrevista, el candidato a alcalde de la capital potosina por la coalición “Sí Por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos, se dijo listo para debatir con sus contrincantes este próximo domingo en un evento realizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“Estoy muy listo yo vengo sosteniendo que el primer debate es con la propia ciudadanía, yo en mi campaña, en todos los actos, en todos los eventos que tengo le cedo los micrófonos a la gente, que la gente me diga sus inquietudes, sus necesidades y sus propuestas y a partir de ahí entramos a un debate; creo que el debate es con la ciudadanía, sin embargo, yo también estoy perfectamente listo para debatir con los candidatos”, dijo.

El priista aseguró que su proyecto político será el ganador de la contienda y que el rival a vencer será el abstencionismo de la gente que no sale a votar.

“Yo siempre he dicho que el rival a vencer es la abstencionismo, es con el que hay que luchar de adveras, en las elecciones intermedias la gente no sale a votar entonces es con el que hay que luchar; los demás candidatos, mira, yo veo que le están echando ganas, yo creo que van a perder, yo voy a ganar, no tengo duda de eso y ya los veré en el debate”, agregó.

Por otra parte, Galindo Ceballos dijo ser blanco de una guerra sucia que busca denostar su trabajo, sin embargo, indicó que ello solo demuestra miedo por parte de sus contrapartes.

“Yo he sufrido algo de guerra sucia, y una guerra sucia es un síntoma del que va perdiendo, yo creo que soy blanco de la guerra sucia porque nos tienen miedo, porque saben que van perdiendo contra mí, yo a cada acción de guerra sucia hago una propuesta y eso es lo que estoy haciendo”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.