DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En un encuentro con mujeres, Gabriela Nales llamó al voto femenino por Octavio Pedroza.

SLP.- Gabriela Nales de Pedroza dijo que el cambio a la segura está por llegar con Octavio Pedroza Gaitán, porque San Luis Potosí.

En el encuentro con mujeres rioverdenses y posteriormente en la capital potosina, Gabriela Nales las convocó a ser las promotoras del voto a favor de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” conformada por los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, porque las y los candidatos que se postulan son los que realmente garantizan lo que la ciudadanía demanda.

Dijo que estamos en medio de una elección complicada, pero no difícil, porque se trata de un proyecto ganador, lo único que pidió a cada una de ustedes es que se conviertan en ser promotoras del voto a favor de Octavio Pedroza, de nuestros candidatos a alcaldes, diputados federales y locales, y que confíen en los candidatos de la coalición Sí pro San Luis.

La señora Gaby Nales pidió que compartan los mensajes relacionados con salir a votar por este proyecto que es de todas y todos; y así como se sumaron los cuatro partidos: PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, debe replicarse entre la ciudadanía para conjuntar esfuerzos.

En Rioverde asistieron Cecilia Romero, Secretaria Adjunta del Comité Directivo Nacional; Verónica Quevedo esposa de Sergio Gama; Rosy Konishi, esposa de Ramón Torres; además de la diputada federal, Josefina Salazar Báez; el senador con licencia, Marco Gama Basarte y el diputado local Rolando Hervert.

Y en el encuentro con mujeres de la capital estuvieron el candidato a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos y su esposa Estela Arriaga de Galindo; la candidata a diputada local por el VII Distrito, Aranzazú Puente el candidato a diputado federal por el V Distrito, José Antonio Zapata Meraz.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.