REPORTE 7

En Rioverde fue asegurado por la FGE un automóvil robado

  • La recuperación del vehículo se realizó en la zona Centro del municipio.

Rioverde.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media, recuperaron un vehículo que había sido robado en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los agentes se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo, cuando se percataron que había un automóvil con aparente estado de abandono, sobre la calle Flor de Mayo en el Centro del municipio.

Por lo que se aproximaron a inspeccionarlo, y buscaron quien estaba a cargo del automotor tipo Sentra de la marca Nissan con placas del estado de Tamaulipas, pero no obtuvieron respuesta o que se aproximara algún probable dueño.

Los elementos investigadores de la entidad verificaron la procedencia del carro y fue la unidad de inteligencia de la PDI la que estableció que el automotor era robado.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la FGESLP, mismo que llevará a cabo los trámites conducentes para que sea regresado a su dueño legal.



Post Views:
43

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario