REPORTE 7

En dos hechos distintos, policías capitalinos detienen a sujetos por probable robo

SLP.- Por el probable delito de robo a comercio, agentes municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado a dos sujetos al ser señalados como probables responsables; los hechos al poniente de la capital.

En una primera acción, Luis Ramón “N” fue señalado por el propietario de un comercio ubicado en el Fraccionamiento Tecnológico como presunto responsable de haberle robado cinco bolsas de hielo, además la parte afectada dijo que no era la primera vez que sustraía mercancía de su negocio por lo que solicitó proceder legalmente.

Posteriormente, en la colonia Garita de Jalisco fue requerida la intervención de los oficiales, ya que María Lucero “N” habría cometido un probable robo, al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada indicando que una mujer había sustraído tres quesos ya que no los pago, y por el hecho deseaba proceder legalmente.

En ambos hechos, los oficiales atendieron denuncias ciudadanas donde orientaron a los afectados y procedieron a la detención de las personas de 22 y 26 años de edad respectivamente, y será la autoridad ministerial quien determine su situación jurídica.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.