DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Empresariado cuestiona verdadera intención de regular las redes sociales en México.

SLP.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador abrió el debate sobre supuesta censura por el cierre de cuentas de redes sociales del ex mandatario estadounidense, Donald Trump -lo cual explica la actitud del senador, Ricardo Monreal, quien se pronuncia porque la libertad de expresión como derecho humano, sea tutelado-.

Semanas atrás en algunas plataformas se procedió contra quienes manejan datos no solicitados, con impacto en gran cantidad de destinatarios.

El empresario, Alberto Narváez Arochi se refirió a la iniciativa de Monreal Ávila para regular redes sociales.

Recordó que hay una tendencia para mantener atención en el contenido de plataformas como Facebook y Twitter, pero expuso que la intención del Jefe del Ejecutivo Federal y sus aliados obedece a decisiones tomadas sobre su anterior homólogo del vecino país del norte.

De igual forma, afirmó que el Jefe del Ejecutivo Federal difunde datos falsos y las acciones implementadas por este tipo de empresas, no resultan convenientes.

Mientras el legislador federal insiste en que debe protegerse el derecho a la información, Narváez Arochi advierte que la intención es otra.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.