DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Elías Pesina recomendó que la coalición “Si por San Luis” debe continuar en el Congreso del Estado.

  • El dirigente priista recalcó que “Los resultados electorales no se menoscaban”.

SLP.- El dirigente del PRI Elías Pesina Rodríguez reitera que que los resultados no le favorecieron a su partido que no pudo lograr la gubernatura y solo quedan las acciones legales que puedan forman parte de las consideraciones jurídicas en los procesos electorales.

Aunque el triunfo en las urnas no se menoscaba.

El dirigente priísta Elías Pesina Rodríguez, señaló que ya vendrá el momento de la reflexión, donde se valorará cuales fueron las situaciones que existieron para no alcanzar la gubernatura de San luis Potosí.

Cada quien hará sus definiciones y conclusiones al interior de las personas y de los partidos políticos

Elías Pesina enfatizó que los cuatro partidos coaligados están acostumbrados a participar, ganar y perder en las elecciones y en el caso del PRI, aunque pierda, tiene la costumbre de levantarse, recuperarse y ganar.

Se reconocen a los que triunfan con hombría y caballerosidad, aunque sostuvo que debe haber humildad en los triunfadores.

Puntualizó que el que gana es la ciudadanía, quien gana es el pueblo.

Sobre la permanencia de las coaliciones legislativas, Elías Pesina dijo que será una gran decisión que los nuevos integrantes de las bancadas junto con las dirigencias de los partidos deberán tomar.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.