LOCALES Y REGIONALES

Elías Pesina aclaró que la candidatura al gobierno del estado por la coalición “Sí por San Luis” aun no esta definida.

SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández manifestó que está en la mesa del diálogo, la posibilidad de que el PAN encabece con el candidato a gobernador; el PRI llevaría el candidato a la alcaldía de la Capital Potosina; con la gran posibilidad de que el PRD asigne al candidato o candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez.

Aclaro que en dado caso de que el PRI lleve el candidato a Gobernador; será el PAN quien ponga el candidato a la alcaldía de la Capital.

A esta declaración respondió el líder priista Elías Pesina quien dijo que la coalición “Sí por San Luis” tiene que conservarse y defenderse. Advirtió que el interés de la coalición prevalecerá.

Puntualizó que en este momento aún no se ha definido con exactitud quien será el abanderado de la coalición.

En relación a la postulación sobre el candidato a la gubernatura y a la alcaldía capitalina, advirtió que en la coalición no hay ventajas para ningún partido, son cuatro los partidos y todos cuentan, sin embargo existen términos y acuerdos políticos que se respetan y se están discutiendo los términos en la mesa de las negociaciones.

Aclaró que la voz cantante la tiene la coalición “Sí por San Luis” y nadie tiene privilegios.

Elías Pesina informó que en el PRI están pendientes de la decisión que tome la dirigencia nacional de su partido sobre el abanderado del tricolor a la gubernatura.

Por: José Luis Juárez

Post Views:
56

También podría interesarte

Deja tu comentario